¿Necesitas una consultoría restaurante?

¿Necesitas una consultoría restaurante?

Todo negocio, antes o después (preferiblemente antes) necesita rodearse y pedir consejo a profesionales del sector, los cuales puedan ayudarle a arrancar su restaurante de la mejor manera posible y sin fallos.

Los inicios nunca son fáciles, por eso es clave establecer unas bases firmes, sobre las que construir tu negocio para que este pueda despegar y elevarse por encima de la competencia.

El pilar fundamental de Two Many Chefs es la realización de la consultoría restaurante, la cual es necesaria en todo restaurante nuevo que vaya a empezar o en aquellos que no se haya hecho desde el principio y se desee cambiar la metodología del trabajo o el foco del negocio en general.

Trabajamos en base a unos principios y con una metodología clara, la cual tenemos comprobado que funciona a la perfección en la inmensa mayoría de los locales en los que implantamos este nuevo método de trabajo.

Una consultoría restaurante eficiente

El proceso de la realización de este tipo de consultorías suele ser largo, debido a que el sector de la restauración no ha sido nunca un sector fácil, aunque nosotros nos encargamos de reducir este tiempo al máximo para evitar muchas molestias a los dueños del local. Existen muchos factores a tener en cuenta, todos ellos con la misma importancia, por lo que hay que prestarles la atención necesaria a cada uno de ellos.

Algunos de los procesos más importantes de la realización de una consultoría restaurante eficiente son:

  • Gestión analítica-financiera
  • Estudio de la competencia
  • Creación del menú
  • Gestión con proveedores
  • Comunicación y Marketing

Momentos en los que la consultoría gastronómica es necesaria

Si la consultoría del restaurante no se ha realizado en el momento de abrirlo, o ha pasado mucho tiempo desde la última que se hizo, es normal plantearse realizar una nueva,  debido a que los problemas, la visión y los objetivos del negocio pueden haber cambiado. Las preguntas frecuentes que suelen rondar por los clientes para plantearse una nueva consultoría restaurante son:

  • ¿Tengo bien implementado un plan contable del restaurante?
  • ¿Tengo un control interno funcional bien optimizado?
  • Quiero realizar un cambio de carta, con un nuevo concepto gastronómico
  • Quiero disponer de una comunicación eficiente
  • Necesito controlar de forma correcta todos los proveedores

Todo esto se soluciona en varios procesos de la consultoría restaurante, por lo que si te estás planteando alguna ellas, es momento de realizar una y empezar a tener el control total de tu negocio.

Profesional experimentado en negocios gastronómicos

Es importante rodearse de personas expertas en el mundo gastronómico, ya que la consultoría restaurante es importante establecerlo bien desde el inicio.

Two Many Chefs cuenta con dos figuras clave en la estructura:

  • Carlos Medina, ex concursante del programa Top Chef y amante de la gastronomía. Siempre ha estado rodeado de fogones Estrella Michelín, además de coincidir con alguna de las personas más influyentes del sector, como Martín Berasategui y Ferrán Adrià.
  • Tomi Soriano, director gastronómico. Tras su paso por alguna de las mejores cocinas de Valencia, ha querido aprovechar todos sus conocimientos técnicos gastronómicos para unirse a Carlos Medina en un proyecto rompedor y que ya está dando mucho de qué hablar.

Además de ellos dos, la empresa cuenta con un equipo detrás, los cuales se encargan de que la expansión de Two Many Chefs sea la correcta.

Si quieres saber qué es lo que hace exactamente Two Many Chefs por tu negocio y cuáles son los procesos que seguimos para la realización de una consultoría gastronómica óptima, no te pierdas nuestro último post, donde detallamos al máximo posible todas las acciones que desarrollamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales de contacto que podrás encontrar a lo largo de la web o visitarnos a nuestras oficinas físicas en Valencia.

Os dejamos por aquí unos artículos relacionados que pueden ser de vuestro interés para saber todavía más qué es Two Many Chefs y qué podemos hacer por tu negocio:

Deja tu comentario
Nombre*
Email*
Comentario*