BOCALINDA

Bocalinda es uno de esos restaurantes que te enamora tanto por el ambiente como por la carta. La franquicia confió a Two Many Chefs el desarrollo gastronómico de la cadena.

ACCENTURE

Esta multinacional, contrató a Two Many Chefs para la campaña interna de Navidad: unas acciones creativas de Team Building que se fundamentaron en la realización de un ameno showcooking y un vídeo gastronómico en 360º con realidad virtual.

CHANNEL 5 – UK

El alcance internacional de Two Many Chefs, el carisma de los distintos perfiles que componen el equipo y sus técnicas de cocina, nos ha llevado a colaborar con una de las cadenas de la televisión británica más importante.

IKEA

La vida en familia y la preocupación por los niños son prioridades de la famosa cadena sueca. Por eso, dentro de la campaña “Días de InspirACCIÓN”, uno de nuestros chefs, Carlos Medina, compartió sus ideas para que padres e hijos aprendiesen a elaborar platos en familia de una forma divertida.

LA MISIÓN

Grupo de restauración madrileño que cuenta con cuatro establecimientos. La Misión, El Recuerdo y El Olvido ubicados en Madrid. El cuarto restaurante se sitúa en Miami “Dolores but you can call me Lolita”. Grupo La Misión es un negocio en expansión, que actualmente trabaja en un nuevo proyecto que pronto abrirá sus puertas en la capital de España y para el que también han contado con Two Many Chefs.

La Misión confió en Two Many Chefs para protocolizar los estándares en cocina, mejorar sus emplatados, reinterpretar sus platos y así darle un aire más fresco y actual a su oferta gastronómica.

CONGO

El bar Congo es un clásico de la ciudad de Valencia. Situado en pleno barrio del Ensanche, es conocido por sus tapas, arroces y platos de cuchara. Sus nuevos propietarios han querido mantener el encanto que caracteriza a este emblemático establecimiento, pero han mejorado su oferta gastronómica. Además, ofrecen un completo servicio que se inicia con los desayunos y se alarga hasta la cena, pasando por sus sabrosas comidas y sus afterworks o tardeos.

Two Many Chefs ha llevado a cabo un restyling completo de la oferta gastronómica y ha formado al equipo de sala, introduciendo herramientas de control, chequeo y venta; realizando así una consultoría 360 en el bar Congo.

PROYECTOS
Iníciate en el gastroshock
* Nombre

* Email

* Asunto

* Mensaje

* Introduce este código: captcha

He leído y acepto la Política de privacidad

Quiero suscribirme a la newsletter.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post.