Apps para Tomar Órdenes en un Restaurante

En un restaurante el tiempo y la organización son muy importantes, pero la tecnología nos da facilidades para poder mejorar estos aspectos. Hoy en día tenemos a nuestra disposición diversas aplicaciones que se pueden adaptar a nuestros negocios. 

En Two Many Chefs te explicaremos cuales son las más eficaces y las más reconocidas en nuestro sector, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu negocio.

 

Aplicaciones para restaurantes

 

1.Mr.Noow

Mr. Noow es una aplicación multidispositivo para teléfonos y tabletas que permite a los comensales ver menús, pedir y pagar desde su teléfono. También se acumulan  puntos de fidelización, mejorando el retorno de los clientes al establecimiento.

Mr Noow ayuda a los gerentes a aumentar el ticket promedio de los restaurantes, para atraer a más clientes y optimizar los costos. El back-office de Mr 

Noow examina y segmenta todas las costumbres de consumo dando así extender conclusiones para el gerente.

 

2.Ofibarman y oficomanda

OFIBARMAN es un software para restaurantes que se adapta a las necesidades informáticas. A través de la pantalla táctil puedes crear tickets, enviar pedidos a cocina, gestionar el plan de reservas… de forma fluida y fácil. 

Este software mejora el control del almacén con las compras y pagos. Podemos tomar decisiones gracias a la información que nos proporciona esta herramienta.

Además agiliza la toma y envío de los pedidos mediante OFICOMANDA con el que tu camarero podrá recibir el pedido del cliente en mesa y enviarlo a tu zona reservada.

Apps para tomar órdenes en un restaurante

 

3. Sirveme

La aplicación de Sírveme conecta las mesas de tu establecimiento con la cocina de manera inmediata. Mediante el código QR, los clientes acceden rápidamente al menú y realizan pedidos, evitando esperas innecesarias y haciendo más ágil y eficiente el servicio.

Con Sírveme podrás mejorar el servicio de las mesas y evitar los errores que se puedan producir a la hora de recibir los pedidos. También puede administrar el menú en tiempo real.

En Two Many Chefs  te ofrecemos un equipo de profesionales que te asesorará para que puedas mejorar tu restaurante. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Deja tu comentario
Nombre*
Email*
Comentario*