Two Many Chefs, jurado en la feria gastronómica Gastrónoma

Two Many Chefs, jurado en la feria gastronómica Gastrónoma

Si eres amante de la buena gastronomía y del comer bien, estarás con nosotros en que acudir a cualquier feria gastronómica es un auténtico placer. A nosotros nos encanta, tanto que acudimos a Gastrónoma, la feria gastronómica por excelencia de Valencia, la cual celebró una nueva edición los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2018 en el pabellón 5 de Feria Valencia.

Además de múltiples actividades y eventos, se celebró el I Campeonato de Pizza Profesional, en el cual dos de nuestros integrantes, Carlos Medina y Tomi Soriano, fueron parte del jurado encargado de elegir la mejor pizza de todos los participantes del concurso.

Gastrónoma, la feria gastronómica por excelencia de la Comunidad Valenciana

Feria Valencia abre sus puertas a todos aquellos que se dediquen al mundo de la gastronomía, ya sean cocineros, pequeños negocios, distribuidores o artesanos, con la intención de posicionar a la Comunidad Valenciana como una referente en el mundo de la gastronomía.

La finalidad de esta feria, además de darse a conocer al mundo entero, es establecer relaciones y disfrutar de experiencias gastronómicas, como showcooking, diferentes catas, talleres, debates, concursos…

I Campeonato de Pizza Profesional de la Comunidad Valenciana

Gracias al espacio ofrecido por Feria Valencia, y de la mano de Gastroagencia y U.P.I.M. Universita della Pizza Italiana Nel Mondo, se ha celebrado el I Campeonato de Pizza Profesional de la Comunidad Valenciana. Este campeonato juntó a más de 20 pizzaiolos dispuestos a conseguir hacer una pizza que sorprendiera al jurado y consiguiera alzarse con el título de campeón.

Esta hazaña fue lograda por Christian Pierotto, del restaurante Il Cortile de La Cañada, con una pizza que contenía los siguientes ingredientes:

  • Tomate
  • Mozzarella de búfala
  • Queso de cabra
  • Salami picante
  • Miel
  • Salvia
  • Mermelada de higo

I campeonato de pizza de la comunidad valenciana

Además de esto, uno de los secretos de esta pizza es que la masa está fermentada durante unas 50 horas aproximadamente.

El jurado, además de Two Many Chefs, estuvo compuesto por otros integrantes: el chef Antonio Soriano; Cristiano Bartonili, propietario del restaurante Tintorera; y Juan Exojo, cocinero de Can Pascual, restaurante de referencia en Formentera.

feria gastronomica Gastrónoma

Two Many Chefs, consultores gastronómicos

Gracias a nuestro ilusionante proyecto de la creación de una consultoría gastronómica para ayudar a hosteleros con sus negocios, hemos logrado hacernos hueco en esta importante feria gastronómica como jurado.

Nuestro negocio está enfocado a mejorar y optimizar cualquier aspecto que tenga que ver con el sector gastronómico:

  • Gestión de la situación financiera de la empresa
  • Estudio de la competencia del sector
  • Elaboración de un menú acorde a las necesidades del cliente
  • Comunicación y marketing de una empresa
  • Análisis de resultado

Solucionamos problemas, ya sean gastronómicos, con proveedores o equipamiento de tu cocina.

Buscamos una mayor rentabilidad de tu negocio, aplicando los cambios oportunos para que tu negocio despegue y consiga beneficios mayores a los actuales.

Trato personal y personalizado en tus consultas. Nos adaptamos a todo tipo de negocio con problemas, convirtiéndolo en “nuestro” y buscando las mejores soluciones para conseguir que este mejore.

Si eres un profesional del sector de la restauración y amante de la gastronomía, y necesitas ayuda en cualquiera de los aspectos anteriores de tu negocio, no dudes en contactar con Two Many Chefs, expertos consultores gastronómicos.

Carlos Medina y Tomi Soriano se encargarán de dar una nueva vida a tu negocio, gracias a su dilatada experiencia en el sector hostelero, siempre rodeado de grandes profesionales.

Puedes ponerte en contacto a través de nuestro teléfono de contacto o visitándonos a nuestras oficinas físicas en Valencia. Toda esta información la encontrarás a lo largo de la web.

Deja tu comentario
Nombre*
Email*
Comentario*