¿Necesitas una consultoría restaurante?

¿Necesitas una consultoría restaurante?

Todo negocio, antes o después (preferiblemente antes) necesita rodearse y pedir consejo a profesionales del sector, los cuales puedan ayudarle a arrancar su restaurante de la mejor manera posible.

Los inicios nunca son fáciles, por eso es clave establecer unas bases firmes, sobre las que construir tu negocio para que este pueda despegar y elevarse por encima de la competencia.

El pilar fundamental de Two Many Chefs es la realización de la consultoría restaurante, las cuales son necesarias en todo restaurante nuevo que vaya a empezar, o en aquellos que no se haya hecho desde el principio y se desee cambiar la metodología del trabajo o el foco del negocio en general.

Una consultoría restaurante eficiente

El proceso de la realización de este tipo de consultorías es largo, debido a que el sector de la restauración no ha sido nunca fácil. Existen muchos factores a tener en cuenta, todos ellos muy importantes, por lo que hay que prestarles la atención necesaria a cada uno de ellos.

Algunos de los procesos más importantes de la realización de una consultoría restaurante eficiente son:

  • Gestión analítica-financiera
  • Estudio de la competencia
  • Creación del menú
  • Gestión con proveedores
  • Comunicación y Marketing

Momentos en los que la consultoría gastronómica es necesaria

Si esta no se ha realizado en el momento de abrir el restaurante, o ha pasado mucho tiempo desde la última que se hizo, es normal plantearse realizar una nueva consultoría. Las preguntas frecuentes que suelen rondar por los clientes para plantearse una nueva consultoría restaurante son:

  • ¿Tengo bien implementado un plan contable del restaurante?
  • ¿Tengo un control interno funcional?
  • Quiero realizar un cambio de carta, con un nuevo concepto gastronómico
  • Quiero disponer de una comunicación eficiente
  • Necesito controlar de forma correcta todos los proveedores

Todo esto se soluciona en varios procesos de la consultoría restaurante, por lo que si te estás planteando alguna ellas, es momento de realizar una y empezar a tener el control total de tu negocio.

Profesional experimentado

Es importante rodearse de personas expertas en el mundo gastronómico, ya que dicho proceso es importante establecerlo bien desde el inicio.

Two Many Chefs cuenta con dos figuras clave en la estructura:

  • Carlos Medina, ex concursante del programa Top Chef y amante de la gastronomía. Siempre ha estado rodeado de fogones Estrella Michelín, además de coincidir con alguna de las personas más influyentes del sector, como Martín Berasategui y Ferrán Adrià.
  • Tomi Soriano, director gastronómico. Tras su paso por alguna de las mejores cocinas de Valencia, ha querido aprovechar todos sus conocimientos técnicos gastronómicos para unirse a Carlos Medina en un proyecto rompedor y que dará que hablar.

 

Además de ellos dos, la empresa cuenta con un equipo detrás, los cuales se encargan de que la expansión de Two Many Chefs sea la correcta.

Si quieres saber qué es lo que hace exactamente Two Many Chefs por tu negocio y cuáles son los procesos que seguimos para la realización de una consultoría gastronómica óptima, no te pierdas nuestro último post, donde detallamos al máximo posible todas las acciones que desarrollamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales de contacto que podrás encontrar a lo largo de la web o visitarnos a nuestras oficinas físicas en Valencia.

Os dejamos por aquí unos artículos relacionados que pueden ser de vuestro interés para saber todavía más qué es Two Many Chefs y qué podemos hacer por tu negocio:

 

Deja tu comentario
Nombre*
Email*
Comentario*

Iníciate en el gastroshock
* Nombre

* Email

* Asunto

* Mensaje

* Introduce este código: captcha

He leído y acepto la Política de privacidad

Quiero suscribirme a la newsletter.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post.