¿Qué es Two Many Chefs?

¿Qué es Two Many Chefs?

Como decíamos no hace mucho, “lo bueno se hace esperar, y lo nuestro es bueno. Muy bueno”.
Pues ya está. Se acabó la espera. Ya estamos aquí.

Para los que no nos conozcáis, somos TWO MANY CHEFS, una consultora gastronómica de ámbito internacional, formada por un EQUIPO creativo y multidisciplinar.

El alma de TWO MANY CHEFS son sus fundadores, Carlos Medina y Tomi Soriano. Dos apasionados de la gastronomía quienes, tras aprender con los mejores, viajar por todo el mundo, formar equipos y trabajar para clientes muy diversos, han decidido dar un giro importante profesionalizando aún más lo que ya llevaban años haciendo: cocinar mucho y bien. Además, se encargan de diagnosticar, asesorar e implementar nuevos procesos, consiguiendo superar las expectativas de quienes han confiado en ellos para mejorar sus negocios.

¿Qué podemos hacer por ti?

En TWO MANY CHEFS nos dedicamos a la consultoría, formación, I+D+i, creatividad, eventos y experiencias, todo ello dentro del sector de la gastronomía, la hostelería y el turismo. Así que, si eres un restaurante, un hotel, una franquicia, una empresa de alimentación o te dedicas al sector de las colectividades y necesitas ayuda, somos la solución a todos tus problemas.

Podemos dar respuesta y servicio a cualquier tipo de negocio de restauración, independientemente de su estructura, tamaño o necesidad.

Estaremos encantados de aportar todo nuestro know-how para la consecución del éxito de tu negocio.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro EQUIPO = Gran estructura, múltiples perfiles, profesionalización.

Nuestro ALCANCE = No tenemos límites. Ámbito internacional.

Nuestra VISIÓN CREATIVA = Puro ADN, fluye y pensamos que no podríamos tener mejor seña de identidad que este ingrediente estrella: La CREATIVIDAD. Lo aplicamos según necesidades, en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Nuestros CASOS DE ÉXITO: IKEA, Bocalinda, Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*L, Grupo La Misión, Accenture y Escuela Gasma-CEU Cardenal Herrera, entre otros.

¿Quieres ser tú el siguiente?

¿Qué nos mueve?

Profesionalidad, creatividad, cercanía, pasión, efectividad y compromiso.

Y esto no es un slogan, esto es TWO MANY CHEFS.

Deja tu comentario
Nombre*
Email*
Comentario*

Iníciate en el gastroshock
* Nombre

* Email

* Asunto

* Mensaje

* Introduce este código: captcha

He leído y acepto la Política de privacidad