El mejor show cooking de la mano de Two Many Chefs

El mejor show cooking de la mano de Two Many Chefs

En el mundo de la restauración, lo más importante es divertirse, y una de las mejores maneras es realizando un show cooking en tu restaurante.

Esta acción puede ser muy beneficiosa para tu negocio ya que, con él, puedes:

  • Dar a conocer nuevos productos
  • Hacer publicidad de tu empresa y de colaboradores o proveedores
  • Atraer a público nuevo y que te conozcan
  • Fidelizar clientes y proveedores

¿Quieres que te ayudemos a realizar esta acción y dar un impulso a tu restaurante? No te vayas, y sigue leyendo el artículo.

¿Qué es un show cooking?

La traducción más correcta de show cooking es “espectáculo de cocina en directo”, el cual sirve para amenizar de una manera divertida y diferente cualquier comida y cena entre amigos y familia. También es una acción muy utilizada en ocasiones especiales, como pueden ser las comidas y las cenas de empresa o bodas.

Para realizar un show cooking profesional, el chef o cocinero de ser experimentado, ya que va a realizar un espectáculo visual y culinario delante de mucha gente, por lo que este debe ser perfecto.

Un show cooking puede realizarse cocinando cualquier producto que tenga en la cocina, por lo que, sea el producto que sea, podrás realizar un directo para los usuarios de tu restaurante, para dejarlos con la boca abierta.

Esta acción también es una manera de interactuar con tu público, para que vean el esfuerzo diario de un cocinero y del restaurante en general, como trata el producto, cuanto tiempo emplea en la realización de un plato, cuáles son los ingredientes que más gasta…

Muchos restaurantes han eliminado sus paredes cerradas por lugares con cristales, visibles para el usuario; otra manera diferente de hacer show cooking para el usuario, pero todos los días del año.

Una forma original de dar un contenido extra y de valor al usuario final.

Two Many Chefs, expertos

El show cooking y la cocina en vivo está en nuestras venas. Esta es una oferta que cada vez tiene más demanda en veladas especiales, debido a la expectación que atrae.

En Two Many Chefs tenemos experiencia de sobra como para gestionar un show cooking integral en tu restaurante; nosotros mismos seremos los encargados de realizarlo. Realizaremos una visita previa a tu negocio, revisaremos las distintas opciones de la carta y de producto que podemos utilizar, y planificaremos el show de una manera que te agrade y que deje a los asistentes sorprendidos y con ganas de volver.

Además, es una forma elegante y diferente a la hora de establecer una relación duradera con tus proveedores y patrocinadores, ya que puedes dar a conocer sus productos, previamente pactado tanto con ellos como el chef que realizará el show cooking.

Contacta con nosotros para impulsar tu restaurante

Si estás pensando en realizar un show cooking de calidad en tu restaurante, ha llegado la hora de hacerlo. Carlos Medina y Tomi Soriano son expertos en la realización de estos espectáculos culinarios en grandes restaurantes.

Crearlo de la mano de profesionales experimentados cuesta muy poco y está al alcance de cualquiera.

Rellena el formulario de contacto para contactar con Two Many Chefs o llámanos directamente al número de teléfono (+34) 627 062 598 y ponte en contacto con nosotros. Revisaremos tu caso y crearemos un show a medida, con el que conseguirás una afluencia de tráfico importante en tu negocio, además de mejorar la relación con tus clientes y proveedores.

 

Artículos de interés:

Deja tu comentario
Nombre*
Email*
Comentario*

Iníciate en el gastroshock
* Nombre

* Email

* Asunto

* Mensaje

* Introduce este código: captcha

He leído y acepto la Política de privacidad

Quiero suscribirme a la newsletter.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post.