La creación de eventos gastronómicos corre a cuenta nuestra

Es el momento de actuar: contacta con nosotros para organizar un evento gastronómico único.

Two Many Chefs se encarga de la gestión total de tu restaurante. Desde la creación de un plan de marketing o la elaboración de una carta, hasta la creación de eventos gastronómicos para dar a conocer tu local.

Esta es una manera atractiva y muy efectiva de promocionar un restaurante, la inclusión de platos o menús nuevos en la carta o la inauguración de un restaurante nuevo. Atraer a nuevo público de una manera amena, como puede ser un evento gastronómico, es una de las mejores opciones que puedes tomar para la promoción.

Creación de eventos gastronómicos

Existen todo tipo de eventos gastronómicos, y a lo largo de todo el mundo. Esta es una opción muy aconsejable por los expertos de la gastronomía.

Llevar usuarios a tu local aprovechando el evento, utilizar un show cooking como reclamo para atraer más público… todas las opciones son buenas y válidas para mejorar la comunicación del local y conseguir visibilidad.

Además de los comentados anteriormente, que se pueden organizar para el público de los clientes, existen otros tipos de eventos muchos más grandes y completos. En estos, suelen aparecer muchos dueños de restaurantes y comercios hosteleros, además de profesionales de la gastronomía.

Este tipo de eventos suele aprovecharse para conseguir ampliar la red de contactos, darte a conocer, a ti, a tu local y a tu gastronomía. Suelen durar dos o tres días, y los asistentes a estos eventos gastronómicos salen contentos y consiguen resultados a corto – medio plazo.

Madrid Fusión, el evento más importante a nivel nacional

Seguro que, trabajando en el mundo de la hostelería y de la gastronomía, conocerás Madrid Fusión.

Este evento, también conocido como el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, es el evento gastronómico más importante de todo el territorio nacional. Tal y como indica su nombre, este se celebra anualmente en la capital española, Madrid, en el mes de enero desde su inicio en el año 2003.

¿Qué ocurre en Madrid Fusión? Los mejores cocineros nacionales e internacionales se dan cita para ofrecer talleres, demostraciones, show cooking, ponencias, concursos y degustaciones, entre otras muchas actividades.

En la edición de este año 2019, se han concedido varios premios:

  • Cocinero Revelación del año 2019, para Fernando Alcalá
  • Mejor Croqueta de Jamón, para Javier Ugidos
  • Bocadillos de Autor 2019, para Francisco Díaz, con un bocadillo de milhojas de pastrami ahumado con sarmiento de viñedo acompañado de notas de monte.
  • Concurso de Recetas con Queso, para Rubén Abascal, ganador con Naranja de crema de queso La Casota.

Además de este, a lo largo de todo el mundo se celebran distintos eventos gastronómicos, los cuales ofrecen la oportunidad de asistir, presenciar las ponencias de los mejores cocineros y chefs del mundo y de darte a conocer.

 

¿Estás pensando en montar un evento gastronómico en tu restaurante o para dar a conocer tus productos o local? Two Many Chefs se encarga de todo.

Creamos un evento desde cero, realizamos todas las acciones necesarias para conseguir público en tu evento y para que pueda darse a conocer.

Confía en nosotros para dar un salto cualitativo en cuanto a tu negocio y su gastronomía se refiere.

Deja tu comentario
Nombre*
Email*
Comentario*

Iníciate en el gastroshock
* Nombre

* Email

* Asunto

* Mensaje

* Introduce este código: captcha

He leído y acepto la Política de privacidad

Quiero suscribirme a la newsletter.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post.