Últimos trabajos de Two Many Chefs

Últimos trabajos de Two Many Chefs

El servicio de consultoría gastronómica es un trabajo que, si no estás metido en el mundo o no tienes un negocio hostelero, es complicado averiguar exactamente qué es, a qué hace referencia y por qué puedes llegar a necesitarlo.

Además, muchos sois los que, a través de redes sociales y en eventos, nos preguntáis en relación a los clientes con los que hemos trabajado y los trabajos realizados para estos.

Hoy hemos querido dar respuesta con este artículo, mostrando algunos de los muchos clientes que han confiado sus negocios a Two Many Chefs y han conseguido resultados más que satisfactorios.

Bodega Alenar

Plato Bodega Anelar

Uno de los proyectos exprés que hemos realizado: 7 días.

En ellos, Two Many Chefs ha creado una oferta de comida sin fogones, una cocina fresca y de mercado, donde el mayor valor ha sido la estandarización y entrenamiento de trabajo al personal utilizando el método de trabajo TMC, ya patentado en el que se aseguró la constancia, estandarización, protocolos y demás en cualquier restaurante en el que se trabaje.

Una forma única de trabajo que da la seguridad a nuestros clientes de que sus cuentas no van a fallar, su cocina siempre va a funcionar y van a mantener su objetivo, estandarización, protocolos y calidad.

Casa Mundo

Plato Casa Mundo

Un trabajo duro, en el que Two Many Chefs ha tenido que respetar al 100% la oferta gastronómica, centrándose en la formación de cocina, la agilización de procesos de producción y gestión de stocks, así como protocolos, check list y APPC.

Así mismo, hemos creado una pequeña oferta de bocadillos, dando un pequeño “tocuh” a sus tapas, siempre respetando la receta original y los tiempos de una cocina tan dura como esa, con una media de 900 servicios cada día.

De nuevo, la formula TMC ha sido introducida en este negocio, haciendo que el restaurante tenga asegurada una estandarización de sus procesos constante.

Passion Group

Trabajo-Passion-Group-Lolita-Live

Viajamos a Miami para abrir un nuevo concepto, Lolita Live. En este caso, la importancia la tiene la sala, donde el camarero termina todos los platos y donde el show es necesario para asegurar una experiencia completa.

Two Many Chefs introduce su fórmula TMC para que incluso, en el extranjero, y con el cambio de sistema métrico, todo quede medido, pesado y al milímetro. Una consultoría completa donde nos hemos adaptado a sus ingredientes base (los de sus otros restaurantes) para no ampliar la mercadería y en el que hemos creado hasta 17 nuevas recetas, todas ellas divertidas, dinámicas y frescas.

Siempre respetando FoodCost, protocolos, mercadería, check list y APPC.

Taco Chef

Plato Taco Chef

Como amantes de los tacos y de la comida mexicana, hemos aceptado el reto de Taco Chef con gran emoción e involucrándonos mucho.

Taco Chef es una taquería situada en Valencia, que pretende acercar todo el sabor de México con toques Tex-Mex al público valenciano. Un concepto joven, divertido y picante.

Lo primero era sentar las bases para la creación de una franquicia, protocolarizando, estandarizando y creando todos los procesos para el desarrollo de su negocio

Por otra parte, hemos desarrollado toda la oferta gastronómica, adaptándola a un modelo de negocio low cost, cuyo mayor desafío era trabajar en un precio de venta al público económico.

DESTINO 56

Plato Destino 56

El primer cliente de playa que supera los 500 comensales diarios. Partiendo de estos valores, debíamos mejorar.

Este ha sido el primer cliente que nos pide que no modifiquemos nada la carta, sino que simplemente recetemos, escandallemos y busquemos formas rápidas de sacar un plato.

Para ellos, era muy importante el control que los procesos de cocina, producciones y que los platos salgan siempre igual de cocina.

 

Con esto, puedes comprobar muchas de las mejoras que los clientes han conseguido con la ayuda de Two Many Chefs. Conseguimos adaptarnos al cliente y a su tipo de negocio, teniendo en mente siempre los objetivos iniciales y los que se deben conseguir.

Estamos seguros de que no explotas al 100% tu negocio y que este podría ir mucho mejor realizando algunas pequeñas mejoras, ya sea en la carta en la metodología de trabajo.

Llámanos para realizar una consultoría y te asesoraremos para conseguir un mejor rendimiento de tu restaurante.

Estamos para ayudarte.

Deja tu comentario
Nombre*
Email*
Comentario*

Iníciate en el gastroshock
* Nombre

* Email

* Asunto

* Mensaje

* Introduce este código: captcha

He leído y acepto la Política de privacidad