Formación gastronómica de la mano de Two Many Chefs

Formación gastronómica de la mano de Two Many Chefs

¿Estás pensando en invertir en formación gastronómica para tu negocio?

Que tanto tú como tus trabajadores tengan una formación gastronómica completa en cuanto a la gastronomía y sepan lo que es llevar un negocio y hacer que este prospere, es necesario si quieres conseguir un alto rendimiento.

Para ello, debes encontrar a los profesionales adecuados, que sepas que van a poder ofrecerte las pautas necesarias para conseguir los objetivos que tienes en mente.

Two Many Chefs es la empresa que estás buscando, sin lugar a dudas.

Expertos en formación gastronómica para que tu negocio despegue

La formación gastronómica para los profesionales del mundo de la gastronomía o de las personas que regentan un restaurante es totalmente necesaria.

Con ella, podrás obtener una visión total de tu negocio, podrás saber gestionarlo, hacer frente a cualquier inconveniente y hacer que este mejore de cara al público.

Two Many Chefs, experiencia en cualquier ámbito gastronómico

El equipo Two Many Chefs está formado por Carlos Medina y Tomi Soriano, dos amantes de la cocina y, ante todo, profesionales de primer nivel en el mundo de la gastronomía, ambos con gran experiencia.

Ellos van a ser los encargados de estar contigo en tu negocio, ver la manera que tienes de trabajar y de gestionarlo y buscar las soluciones más efectivas para que estos procesos mejoren.

Formación gastronómica - Carlos Medina y Tomi Soriano

La destacada formación de Carlos en la Escuela de Hostelería del Mediterráneo le abrió las puertas de los restaurantes más importantes del mundo. Además, ha trabajado en restaurantes de primer nivel, con Estrellas Michelín, como pueden ser Ca Sento, El Bullí o Grupo La Sucursal.

Tomi, como consultor gastronómico, ha trabajado asesorando a chefs de grandes corporaciones de catering y restauración para perfeccionar los procesos de elaboración, formación y motivación del personal, así como en el diseño de cartas y gestión de escandallos.

¿Crees que tu negocio no va a funcionar con la presencia y la formación gastronómica de la mano de ellos?

Contacta con nosotros para empezar a mejorar tu negocio

Después de leer todo lo que el equipo de Two Many Chefs puede ofrecerte… ¿Sigues sin decidirte a contar con la ayuda de profesionales para hacer despegar tu negocio?

Envía un formulario de contacto o llámanos para poder conocernos, conocer tu negocio, tus preocupaciones y los aspectos que quieres cambiar.

Te ofreceremos nuestra visión neutra para poder darte las soluciones más apropiadas.

 

You’ll never cook alone!

Deja tu comentario
Nombre*
Email*
Comentario*

Iníciate en el gastroshock
* Nombre

* Email

* Asunto

* Mensaje

* Introduce este código: captcha

He leído y acepto la Política de privacidad

Quiero suscribirme a la newsletter.