¿Sabes cómo gestionar un restaurante a la perfección?

¿Sabes cómo gestionar un restaurante a la perfección?

Muchas personas se aventuran a la apertura y gestión de un restaurante, de los cuales existen casos de éxito y de fracaso.

La diferencia más importante entre unos y otros es saber cómo funciona y cómo se gestiona correctamente un restaurante, ya que esto es la base de cualquier negocio.

Una opción que en muchos casos las personas responsables del negocio suelen tomar es delegar esta función en terceras personas o recibir formación para una correcta gestión.

¿Te sientes identificado por todo lo comentado anteriormente? Sigue leyendo. Two Many Chefs tiene la solución para darle una vida nueva a tu negocio hostelero.

¿Cómo conseguimos hacer despegar un negocio?

Existen factores diferenciales y a tener en cuenta en el día a día de tu negocio.

Constancia. Día tras día existen novedades y problemas nuevos en cualquier restaurante. Por ello, es necesario estar día tras día encima de él, y más si este está arrancando.

Gestión proactiva en todas las situaciones. Debes estar atento a las necesidades de tu negocio y de tu personal, además de ver más allá del día a día. Tener una visión de futuro clara y solucionar los posibles problemas que pueda haber en tu negocio de una manera rápida y eficiente es clave.

  • Necesidades del personal
  • Gestión y campañas de marketing
  • Inventario de productos
  • Nuevas tendencias y demandas de los consumidores

Contratación, formación y retención del personal. Este es uno de los aspectos clave y que, en muchos casos, no se tiene en cuenta. Conseguir buenos profesionales y que estos se queden durante un largo periodo de tiempo con nosotros es importante para la salud del negocio. Cuanta menos rotación de personal haya y más preparados estén, el restaurante mejor funcionará.

El cliente y su satisfacción es lo más importante. El objetivo principal a la hora de gestionar un restaurante es conseguir que el cliente se sienta a gusto, recibe una experiencia en el restaurante magnífica y que vuelva en un futuro.

Invierte en publicidad. Además del boca a boca de los clientes, el cual es muy importante y hay que cuidarlo, una correcta inversión en publicidad ayuda a mejorar la visibilidad del local. Redes sociales, notas de prensa, anuncios en medios de comunicación… Todas estas acciones deberías tenerlas presentes cuanto te aventuras a abrir un nuevo local o quieres darle una vuelta de 180º. Para realizar buenas acciones, debes tener en cuenta:

  • Tendencias alimentarias
  • Datos demográficos de tus clientes, para realizar una campaña segmentada y efectiva.
  • Temporada alta y baja

 

Casos de éxito

Two Many Chefs cuenta con gran experiencia gestionando restaurantes de todo tipo, por lo que nos encargamos de establecer las pautas anteriores, junto con métodos de trabajo efectivos y consejos prácticos.

Bocalinda, Top Chefs, Amazing Toko, Grupo La Misión y CSM Bakery son solo algunos de los clientes con los que hemos trabajado en nuestra trayectoria profesional

Puedes consultar todos los casos de éxito en nuestra web.

Contacta con Two Many Chefs

Es el momento de encauzar tu negocio, darle una vuela y empezar a mejorar los beneficios de este. Todo empieza por un planteamiento óptimo, por gestionar un restaurante de manera óptima y con ayuda de profesionales en el sector, con gran experiencia liderando proyectos.

Conseguiremos establecer unos patrones de trabajo a seguir, observar qué está fallando en tu negocio y que opciones de mejora tenemos para que este despegue u consiga los resultados que deseas.

Two Many Chefs, liderado por Carlos Medina y Tomi Soriano, realizarán una consultoría completa para mejorar tu negocio.

Deja tu comentario
Nombre*
Email*
Comentario*

Iníciate en el gastroshock
* Nombre

* Email

* Asunto

* Mensaje

* Introduce este código: captcha

He leído y acepto la Política de privacidad

Quiero suscribirme a la newsletter.